miércoles, 22 de julio de 2015

Fin de la emisión

Si estás leyendo esto, te recomiendo que busques algo más provechoso, porque hoy se cierra este espacio que inauguré en el mes de marzo de 2011. Desde la primera entrada de salutación que publiqué han pasado ya cuatro años y medio. El blog, sin tener por ello que dar más detalles, cumplió su función. Me quedan cosas por decir. Me había propuesto cerrar el círculo que en su día abrí; pero también me había propuesto hacerlo sin dañar ni molestar a nadie. Ahora no estoy seguro de poder continuar escribiendo sin herir el sentimiento de algunas personas o provocar malestar en otras. Lo que me queda por decir, quizás éste no sea el medio apropiado para divulgarlo. Antes de hacer daño o molestar a alguien prefiero retirarme. Hace algún tiempo, en otra plataforma de las redes sociales, anuncié que tenía la intención de desaparecer del mundo virtual y entregarme a otras actividades que me llenaran más, quizás más tangibles, más pegadas a la realidad (incluso anuncié algunas de ellas). Hoy he sentido la necesidad de culminar ese deseo, que lo he mantenido vivo desde entonces: el deseo de desligarme en cuanto pudiera de este intríngulis cibernético, plagado de "postureo" (una horrorosa expresión que he aprendido en esta andadura). Hoy puedo, y lo hago materializando de esta forma la despedida.

!Se acabó¡ Esta aquí hemos llegado. Ha sido un auténtico placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario